Eligen integrantes de la XVI Legislatura a comisionada del IDAIP

Chetumal.- Con 18 votos a favor, la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo eligió a la ciudadana Magda Eugenia de Jesús Lozano Ocman, como comisionada del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IDAIP), por un periodo de 7 años que comprende del 11 de mayo de 2021 al 10 de mayo de 2028.

La Mesa Directiva citó a Lozano Ocman a que asista a la sesión ordinaria número 27 que se realizará a las 11 horas de este miércoles 12 de mayo, para que rinda la protesta de ley correspondiente.


En la sesión ordinaria número 26, se dio lectura a la iniciativa de decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Valuación para el Estado de Quintana Roo.


También se dio entrada a una iniciativa de Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, de los Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Quintana Roo.


Además, se turnó a comisiones una iniciativa de decreto por el que se deroga el segundo párrafo del artículo segundo transitorio del Decreto 047 por el que se reforman el artículo 113 y fracción VI del artículo 120 y se adiciona las fracciones LXXIII y LXXIV al artículo 5, una fracción XXXV al artículo 25 y un artículo 107 Bis, todos de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.


Por último, se envió a comisiones para su análisis una iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 194 del Código de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios