En el desarrollo de nuestro municipio, primero estarán los isleños: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.– La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde, dijo que en el desarrollo de nuestro municipio se recurrirá primero a los isleños, pues esta es una de las principales demandas que el pueblo ha externado.

Recalcó que los funcionarios de fuera ya no tendrán cabida en la próxima administración, pues serán los jóvenes profesionistas quienes ocuparán esos puestos.


Explicó que con el programa “Primero Isla Mujeres” se dará oportunidad de trabajo a los isleños, quienes han sido desplazados debido a la contratación de personas foráneas a quienes no les ha importado el bienestar del municipio.



La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que una de sus primeras acciones a realizar será la limpieza de todo el municipio, pues el problema de la basura es una denuncia recurrente durante sus recorridos.


“En los primeros cien días vamos a trabajar para modernizar y organizar el servicio de recoja de basura, además de la compra de nuevos camiones recolectores para hacer más eficiente este servicio en todas y cada una de las colonias populares” comentó.


Indicó que será necesario invertir recursos para la adquisición de nuevos contenedores de basura para que la basura no se acumule en las banquetas, ni en las calles.


Atenea Gómez Ricalde dijo que en su gobierno, el municipio de Isla Mujeres se convertirá en el más iluminado de todo el estado, empleando lámparas led y así también trabajar en el ahorro de la energía eléctrica.


Para la zona continental, destacó que se pondrá en marcha un gran programa de pavimentación emergente como nunca antes se había visto, para lograr que todo el municipio tenga calles y banquetas dignas.


La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” mencionó que durante su recorrido por las diferentes colonias en Zona Continental, ha constatado el abandono en el que se encuentran muchas de las colonias, las cuales no cuentan con servicios básicos.


“Además de la falta de alumbrado público, tampoco cuentan con calles pavimentadas y muchos de los vecinos no tienen conocimiento de la existencia del servicio de recoja de basura… eso tiene que acabar y por ello necesitamos a salir a votar el próximo 6 de junio por la coalición “Va por Quintana Roo” concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios