Enclave Morenista: Humberto Aldana asume como presidente de Morena en Quintana Roo

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Humberto Aldana asumió este lunes la dirigencia de Morena en Quintana Roo, ante el delegado regional de ese partido, Óscar Cantón Zetina. Willians Ferrer fue designado secretario general.

El ungimiento de Aldana hoy es una forma de oficializar el cargo que le fue dado el 29 de Abril por la dirigencia nacional de Morena.


¿Cuál es la tarea a corto plazo de Morena? Ganar las elecciones contundentemente, se auto respondió Cantón Zetina al hacer uso de la palabra.


“Vamos para delante, vamos a hacer buena política, lo que le gusta a la gente, el respecto a la ciudadanía”, agregó.


Por su parte, Humberto Aldana hizo una mención a los morenistas que han atacado a su propio partido, una cota referencia a Marybel Villegas, aunque no la mencionó por su nombre.


“Teniendo la convicción de que juntos de la mano con unidad seremos  capaces de sortear las tormentas contra quienes quieren el poder por el poder… después de haber lamido las heridas que la contienda y dejado”.


“Hoy quiero reivindicar el Morenismo”.


Humberto Aldana llega a la dirigencia de Morena en Quintana Roo luego de que el otrora secretario general, Jorge Parra y su esposa, la senadora morenista Marybel Villegas, armaran un boicot contra la candidata de su propio partido a la presidencia municipal de Benito Juárez con una campaña para desalentar el voto en favor de Mara Lezama.


El hoy presidente de Morena en Quintana Roo se desempeñó como regidor en Benito Juárez y a partir del 19 de Abril se incorporó a la campaña de Mara Lezama, quien busca la reelección.











Publicar un comentario

Comentarios