Expedientes X: Marciano Dzul, vandalizar para victimizarse (Parte II)...

Expedientes X 18 de Mayo 2021.- Marciano Dzul, vandalizar para victimizarse (Parte II)... Que después de quedar exhibido como un rijoso, Marciano Dzul la quiso componer en una entrevista, pero quedó aún peor, nos dicen. Marciano se presentó en un programa para -según él- aclarar todas las acusaciones en su contra. Estaba nervioso. Ansioso. Desesperado. El candidato de PVEM-Morena quedó en evidencia de que en su “cuarto de guerra” se fraguaron los ataques recientes, entre ellos el auto-ataque al vehículo de lujo de su activista Amed Gómez. En la entrevista que dio hoy, Marciano Dzul terminó reconociendo que “pudo ser un hecho aislado”, o sea, un accidente y no un supuesto ataque de sus opositores, como él lo quiso hacer ver, aunque nadie en Tulum le creyó. Marciano buscó la entrevista luego de ser exhibido para pretender sorprender a los habitantes de Tulum como una víctima cuando en realidad todos lo reconocen como un cacique. Gobernó Tulum durante nueve años a través de su gestión, la de sus amigos y la de su hermana. La inseguridad en Tulum se asentó desde hace 11 años, fue creciendo en ese tiempo “y nunca hicieron nada”. Esa es la imagen que los habitantes de Tulum reconocen de Marciano Dzul

Marciano salió a dar una entrevista hoy tras ser exhibido ayer en este mismo espacio, pero se negó en cambio a dar entrevistas la semana pasada cuando trascendió en la prensa nacional la denuncia que la Unidad de Inteligencia Financiera interpuso en su contra ante la FGR por uso de recursos de procedencia ilícita. Así como de una inminente orden de aprehensión que ya estaría en proceso.


No, de eso no habla Marciano. De eso no quiere hablar.


A menos de 20 días de las elecciones, Marciano Dzul no levanta en la intención del voto y la ruta de la derrota electoral es real. De ahí su desesperación, nos dicen.




Publicar un comentario

Comentarios