“Fue Janix”: Dirigente del Verde, Pablo Bustamante, acusa supuesto ataque a balazos de FXM contra simpatizantes del PVEM


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El dirigente del PVEM-QR, Pablo Bustamante, señaló a elementos del equipo cercano al candidato de FXM, Isaac Janix, como responsable del presunto ataque a balazos cometido desde una camioneta en contra de simpatizantes del Partido Verde.

En rueda de prensa ex profeso, Bustamante afirmó que simpatizantes de su partido fueron agredidos a balazos por sujetos identificados como parte del equipo de Isaac Janix, candidato de “Fuera Por México” a la presidencia municipal de Benito Juárez.

“Venían tres camionetas, una de las cuales fue interceptada por la Policía Quintana Roo, obteniendo producto de ello una oportuna detención de cuatro presuntos responsables quienes en estos momentos están bajo la tutela de la autoridad correspondiente”.

“Quiero ser enfático, en este proceso electoral integrantes de Fuerza Por México, en particular el equipo cercano al candidato Isaac Janix, son los presuntos responsables de este hecho, puesto que llevaban distintivos de este partido político, incluso algunos de ellos están identificados y son ligados al equipo de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, CATEM”.

“Exigimos por el bien del municipio y nuestro estado que paren la guerra sucia y atentados contra simpatizantes de todos los partidos políticos, los ciudadanos se merecen campañas de propuestas, los ciudadanos necesitan campañas que estén a la altura de los ciudadanos”.

“Condenamos y reprobamos cualquier hecho de violencia no sólo en nuestro estado , sino en cualquier parte de México”.

El dirigente del PVEM en Quintana Roo mostró fotografías de los vehículos relacionados con el supuesto ataque.



En la rueda de prensa, Pablo Bustamante se hizo acompañar del dirigente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana.


Publicar un comentario

Comentarios