Garantiza Pedro Joaquín acceso a los programas sociales federales

Cozumel.- Pedro Joaquín demostró su respaldo total en los momentos más difíciles de la pandemia, confiamos en sus proyectos, que nos garantizan una isla en paz, segura y con acceso a los programas sociales federales que por ley nos corresponden, por eso queremos que se quede tres años más, porque sabe dar resultados, destacaron habitantes del fraccionamiento Altamar respecto al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

El candidato a la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, recorrió la colonia donde continuó sumando voluntades a su proyecto de continuidad por más resultados para la comunidad, y platicó con los vecinos, quienes destacaron el aumento de la seguridad con patrullaje constante, parques y calles limpias y, sobre todo, la iluminación que da tranquilidad a las familias.


También resaltaron el trabajo coordinado de Pedro Joaquín con el Estado para lograr la rehabilitación y activación del tanque de regulación de agua potable de la zona, lo que permite una mejor distribución del vital líquido.


"Hizo muchas cosas por el bien de la colonia y ha apoyado a la gente, sobre todo ante la pandemia; yo quiero que sea nuevamente nuestro Presidente, para que siga con estos apoyos a la gente de Cozumel y estoy segura de que con Pedro se garantizan la justicia social y el acceso a los programas de ayuda social de la Federación porque por ley nos corresponden”: Berta de la Cruz Vera, habitante del fraccionamiento Altamar.


“El apoyo, como siempre, ha sido a favor de la población de Cozumel; se ha enfrentado a las necesidades del pueblo, por eso con Pedro Joaquín sabemos que tienen que llegar los programas sociales federales que ya están en la Constitución. Él siempre ha sido derecho con nosotros y es lo bueno, es muy trabajador y le tenemos confianza”: Felipe Santos Domínguez, habitante del fraccionamiento Altamar.


“Con esta pandemia salimos adelante porque trabajó bien para proteger a la población. La iluminación que puso es buena, porque así toda la ciudad es más segura, también los parques los limpian bien. Desde el gobierno federal debería haber apoyos porque se necesitan, por eso estamos seguros que con Pedro Joaquín llegarán los programas sociales federales, él verá que lleguen a la gente que lo necesita”: Reyes Basto Quiñones, habitante del fraccionamiento Altamar. 


“Ha trabajado por la isla; siempre que me acerco me trata muy bien y nos ha apoyado en todo; hay más patrullaje; los apoyos en alimentos llegaron a nuestro hogar en la pandemia por eso nuestro voto está con él. Nos ha cumplido y así seguirá, con Pedro Joaquín sabemos que ahora sí llegarán los programas necesarios a las personas que lo necesitan”: Hipólito Balam Kuk, vecino del fraccionamiento Altamar.


“Pone mucho de su parte para hacer cambios importantes en la isla, están más iluminados los parques y seguridad con rondines de la policía en la colonia. Se ven sus propuestas de apoyo a los jóvenes estudiantes y van a llegar los programas sociales en Cozumel con el candidato Pedro Joaquín, de eso estamos seguros y vamos con él”: Víctor Cantú Montalvo, habitante del fraccionamiento Altamar.


“La verdad, ha trabajado bien, ahora todo está bien, nos apoyó en la pandemia con productos de la canasta básica, pero del municipio, porque del gobierno federal no recibí ese apoyo, por eso sé que con Pedro Joaquín podremos tener acceso a los programas sociales federales, además están en la ley y tienen que entregarse”: Margarita Tun Kuk, habitante del fraccionamiento Altamar.

Publicar un comentario

Comentarios