La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 11 de mayo de 2021

Garantiza Pedro Joaquín más seguridad y empleo, afirman habitantes de la Emiliano Zapata y 10 de Abril, las colonias más grandes de Cozumel

Cozumel.- Pedro Joaquín está haciendo el cambio en Cozumel, con resultados garantiza una mejor seguridad para la isla y con la reactivación económica y turística, más empleo para la gente, por eso debemos votar nuevamente por él, coincidieron vecinos de las colonias “10 de Abril” y “Emiliano Zapata”, al sumarse a los proyectos del candidato de la Alianza "Va por Quintana Roo".

Pedro Joaquín Delbouis recorrió las colonias más grandes de Cozumel, donde escuchó y atendió a los vecinos, a quienes presentó sus compromisos “Recolección de Cacharros”, “Separación y Reciclaje”, “Mantenimiento de Baldíos”, “Colonias Siempre Iluminadas”, “Por una Isla Bella”, “Más Pozos de absorción” y “Señal-Ética”, con los que garantizará la limpieza, mantenimiento de la ciudad y prevención de enfermedades, en beneficio de la comunidad y visitantes.


"Los cozumeleños han seguido la labor de Pedro Joaquín, quien ha cumplido con trabajo y los resultados se ven; el turismo mantiene los ojos puestos en Cozumel y, si vuelve a embellecer el primer cuadro de la isla será mucho mejor, porque habrá más turismo y empleo. Sin embargo, es importante que trabajen los tres órdenes de gobierno porque uno no puede solo, por eso invito a la gente a votar, porque eso es la democracia": Miguel Ángel Burgos Catzín, vecino de la colonia 10 de abril.


“Aquí en la colonia se han cambiado luminarias, también pudimos ver reflejado el trabajo de los pozos de absorción, sobre todo ante los huracanes que nos tocaron el año pasado. Estamos con él, se lo reitero una vez más, apoyándolo y esperamos que siga trabajando para Cozumel. A la gente le digo, salgamos este 6 de junio a apoyar al candidato Pedro Joaquín, para que en los próximos tres años continúe cumpliendo;”: Bianca Micaela Serrano Dávila, vecina de la colonia 10 de abril.


“Pedro Joaquín nos ha apoyado mucho en la isla, pavimentó calles, implementó operativos, el programa de trabajo temporal que está ayudando mucho a la gente, y está haciendo todo lo posible por reactivar el turismo. Le digo a los cozumeleños que debemos volver a votar por él, porque está haciendo el cambio y apoyando a todos por parejo, como debe ser”: Jesús Fernando Canul Pat, vecino de la colonia Emiliano Zapata.


“Pedro Joaquín viene con más iluminación, apoyos, seguridad pública, cámaras de vigilancia en beneficio de la comunidad. Me parece que sus propuestas para seguir con la reactivación del turismo son buenas y de verdad hacen falta porque hace falta que haya más trabajo. Sé que con su apoyo, el buen trabajo que viene realizando y con la voluntad de la gente saldremos adelante y Cozumel estará mejor, por eso hay que salir a votar por Pedro”: Rita Guadalupe Aguilar Alonso, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario