Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 14 de mayo de 2021

Gestionar recursos para rehabilitar más caminos saca cosechas: Sofía Alcocer

José María Morelos.- Sofía Alcocer, candidata a Presidente Municipal por reelección en José María Morelos informó durante su recorrido en las comunidades rurales que seguirá realizando las gestiones necesarias ante el Gobierno Federal y Estatal para rehabilitar más caminos saca cosechas y mejorar las condiciones de mujeres y hombres del campo.


“José María Morelos es conocido como “El Granero del Estado”, hemos sido bendecidos con tierra fértil pero necesitamos las herramientas y medios para ser altamente productivos, los caminos saca cosecha juegan un papel fundamental para poder sacar la producción del campo, porque se evita el maltrato de vehículos; se ahorra tiempo, al poder transitar de manera más firme, y se tiene mejores oportunidades de comercialización porque la cosecha ya no llega maltratada y en mal estado, además de que llega a tiempo” expresó Sofía Alcocer. 



La abanderada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, comentó que el sector productivo primario es la principal actividad preponderante del municipio, por ende, su compromiso es firme para fortalecer el campo morelense.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario