La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 13 de mayo de 2021

Hombre discapacitado se opone a robo en interior de tienda de la Región 260 y ladrones le disparan

Cancún.- Un hombre discapacitado fue lesionado por arma de fuego, luego de que este intentó evitar un asalto a una tienda de abarrotes en la Región 260, el herido se reporta estable.

Fue la tarde de este jueves cuando el hombre (sordomudo) estaba en el interior de la tienda y repentinamente ingresaron un par de sicarios quienes amenazaron a los presentes y exigieron que les entregaran las pertenencias.


Sin embargo, el hombre se negó e intentó evitar el asalto, a lo que uno de los delincuentes le disparó ocasionándole una herida de bala.


Tras herir al hombre los delincuentes salieron huyendo del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada por los presentes.


Al lugar arribaron paramédicos de una empresa privada quienes trasladaron al hombre al Hospital General de Cancún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario