“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 25 de mayo de 2021

IEQROO amonesta a Marciano: Candidato de Morena en Tulum usa niños para hacerse propaganda electoral

Por: Esmaragdo Camaz

Chetumal.- Marciano Dzul Caamal -candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la coalición “Juntos haremos historia en Quintana Roo”- utilizó propaganda en la que se violentan las disposiciones en materia de protección a la niñez, por lo que se les impuso una amonestación pública, determinó el Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo por unanimidad de votos.

Los magistrados electorales resolvieron el expediente PES/027/2021 interpuesto por el PRI en contra de Marciano Dzul Caamal, por supuestos actos de difusión y exposición de propaganda electoral que vulnera el interés superior de la niñez al publicar y difundir imagen y rostro de niños.


El Recurso de Apelación RAP/017/2021 y sus acumulados RAP/018/2021, RAP/019/2021 y RAP/020/2021, fueron presentados por el PAN y el PRD Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Jesús de los Ángeles Pool Moo y otros, en contra de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Quintana Roo y el Acuerdo IEQROO/CQYD/A-MC-048/2021, por medio del cual se determina respecto de la medida cautelar solicitada en el expediente registrado bajo el número IEQROO/PES/049/2021. 


Marciano Dzul Caamal es el candidato a la Presidencia Municipal de Tulum y a la coalición “Juntos haremos historia en Quintana Roo”, integrada por los Partidos Políticos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Movimiento Auténtico Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario