Iluminación led para un Solidaridad más seguro: Lili Campos

Playa del Carmen.- Vamos a iluminar con nuevas tecnologías, más eficientes y que aportan a la seguridad pública en beneficio de las familias solidarenses para devolverle el brillo a Solidaridad afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la alianza “Va por Quintana Roo”.

Lili Campos, dijo que en su plan de gobierno se avanzará primordialmente en las áreas que registran hoy mayor incidencia delictiva, por lo que expresó que va a trabajar desde su gobierno para lograr la correcta iluminación de todo Solidaridad, con beneficios directos a la seguridad ciudadana al mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades nocturnas, así como la movilidad segura para jóvenes y mujeres al disminuir los riesgos.



La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, aseguró que la percepción de seguridad en una ciudad bien iluminada es mayor y adicionalmente la nueva iluminación que consta de un moderno sistema de alumbrado público, permitirá ahorrar en consumo de energía eléctrica dada la eficiencia energética de la tecnología led. 


Lili Campos, consciente del cuidado de la naturaleza, dijo que el uso de esta nueva tecnología permite una reducción de emisiones de CO2 lo que ayuda directamente en la protección ambiental del entorno y las bellezas naturales quintanarroenses.



Cabe destacar que brindarles una mejor iluminación pública a las familias solidarenses, ayudará en la seguridad pública pues las luces led facilitan el reconocimiento facial y la percepción nítida de colores a las cámaras de seguridad, que también serán instaladas por el gobierno de Lili Campos, así como a simple vista lo cual está comprobado inhibe hasta en un 36% la tasa de criminalidad.


Lili Campos, afirmó que el crimen va a inhibirse exitosamente al cambiar el entorno al que se enfrentan las posibles víctimas, “Trabajaré para tener a Solidaridad bien iluminado para que las familias que la habitan puedan disfrutar de un mayor nivel de bienestar”, finalizó.

Publicar un comentario

Comentarios