“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 4 de mayo de 2021

Inicia vacunación para mayores de 50 años en Quintana Roo: Isla Mujeres, Solidaridad, Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar

Cancún.- A partir del miércoles 5 de mayo iniciará la jornada de vacunación para adultos mayores de 50 años con dosis de los laboratorios Pfizer en Isla Mujeres, Solidaridad, Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, anunció este martes el gobernador Carlos Joaquín.  

El miércoles se aplicarán vacunas para las personas mayores de 50 años nacidos en los meses de Enero a Abril. El jueves de Mayo a Agosto y el viernes de Septiembre a Diciembre.


Esta será la primera dosis de Pfizer.


El gobernador informó en Twitter:


“A partir de mañana 5 de mayo, estaremos iniciando el proceso de vacunación para mayores de 50 años en #IslaMujeres, #Solidaridad, #Cozumel, #Tulum, #FelipeCarrilloPuerto y #Bacalar. Les comparto la información oficial. #PonteVIVO”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario