Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 12 de mayo de 2021

Internet gratuito en parques y domos: Sofía Alcocer

José María Morelos. - Siendo el internet fundamental en la “nueva normalidad” tanto para las y los jóvenes para poder tomar clases y hacer llegar las tareas, como en general para todas y todos, se buscará concretar el acceso a este de manera gratuita en todos los domos y parque de José María Morelos, informó la candidata a Presidenta Municipal, Sofía Alcocer. 


“Nuestros jóvenes son el presente, y su educación es prioridad, hemos avanzado y la meta es lograr que todos los parques y domos cuenten con internet gratuito, para que pueda ser utilizado principalmente por las y los jóvenes, es una herramienta fundamental, a la cual se requiere el acceso y confío en que juntos lo vamos a lograr y juntos sigamos avanzando”, declaró Sofía Alcocer. 



La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, reconoció que existen puntos en el municipio que aún no cuentan con el acceso a internet, mientras en otros tantos, si se tiene acceso, pero pagando cuotas, siendo el objetivo que las y los jóvenes puedas acceder de manera gratuito a este, por lo cual sería instalado en el parque principal o domos que estén instalados en las comunidades. 



Sofía Alcocer Alcocer, abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), continúa recorriendo las comunidades de José María Morelos, haciendo llegar las propuestas de campaña y refrendando su compromiso por continuar trabajando para juntos seguir avanzando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario