“La importancia del movimiento que están haciendo las mujeres en todo el país”

Cancún.- La candidata Trixia Valle reiteró el compromiso que hay con las niñas y los niños por lo cual ha trabajado muy puntual por darles voz a lo largo de los años y que hoy más que nunca tenemos que representarlos de manera digna y haciéndoles valer sus derechos, textualmente dijo: “La paz es el camino que todos debemos caminar permanentemente para tener amor, seguridad y alimento. Si ustedes se dan cuenta, los principales problemas de nuestro mundo se deben a la falta de paz. Las treguas entre las naciones, los gobiernos y el mundo en general, son efímeras y endebles. Los problemas de salud, los conflictos de seguridad, el hambre, todo gira entorno a la paz. Desde hace muchos años tengo la firme convicción que la paz debe ser fundada e inculcada desde la infancia. Por eso me he avocado a los niños. Los libros que he escrito; las conferencias que imparto; los programas de radio, televisión y en redes sociales, todo está dirigido a nuestros niños y adolescentes”.

Poncho Vidales destacó: “Movimiento Ciudadano hoy se convierte claramente en la tercera vía que quieren las y los ciudadanos para poder llegar con propuestas como a los congresos federales, alcaldías y gubernaturas. Es importante destacar que vamos punteando en 36 distritos electorales de mayoría para el congreso federal y que por medio de la representación proporcional Movimiento Ciudadano está estimando que al menos tendremos 50 diputadas y diputados federales quienes darán la batalla en el congreso federal, también destacar que vamos punteando la elección de gobernador en 3 estados que son Nuevo León, Campeche y Nayarit y en un claro segundo lugar y con tendencia a crecimiento en Sonora y en Colima”.


El comisionado nacional de Movimiento Ciudadano destacó la importancia del movimiento que están haciendo las mujeres en todo el país ya que estamos compitiendo con los mejores perfiles para el servicio público y destacó que son mujeres con la congruencia de una trayectoria de vida para ponerla al servicio de las causas de las y los ciudadanos, como la candidata Trixia Valle Herrera.



Urge recordar a los medios que la única alianza que tiene Movimiento Ciudadano es con las y los ciudadanos ya que no hay manera en el país que se esté apoyando a otra expresión política que no sea Movimiento Ciudadano, en todo caso nuestros contrincantes realmente son Morena ni siquiera la alianza ya que en todas las encuestas realizada que llevamos nuestro principal adversario es Morena.


La candidata Trixia Valle Herrera de Movimiento Ciudadano, esta mañana realizo una rueda de prensa con una gran concurrencia de los medios más importantes de Cancún en compañía de Poncho Vidales Comisionado nacional de Movimiento Ciudadano, José Luis Toledo Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Eduardo Ovando Candidato a Presidente Municipal de Benito Juárez., Seydi Trujillo Candidata a Presidenta Municipal de Puerto Morelos, José Juan Chilon Candidato diputado federal del Tercer Distrito, donde expuso sus propuestas de campaña y la importancia de rescatar a Cancún de una sociedad que de manera urgente requiere que se refuercen los valores.


Breve semblanza de la Candidata:

Trixia Valle, Comunicóloga y Maestra en Educación para la Paz. Escritora con once libros publicados en importantes editoriales como Timón, Random House, Porrúa y Trillas, entre ellos los best Sellers: “La vida en el reventón” y “Ya no quiero ir a la escuela”, adoptados por diversas escuelas en el país para la prevención de violencia escolar. Desde hace más de 20 años imparte conferencias para jóvenes, padres de familia, maestros y mujeres para transmitir valores. Dirigió 7 años una reconocida ONG, posicionándose como una reconocida experta en acoso escolar. Ha participado en diferentes televisoras a nivel nacional y en el último año estuvo conduciendo el programa diario “Piensa por ti” en una importante televisora local. Fue ganadora del 2º lugar del Premio Nacional de Cuento “Por una vida libre de violencia para las mujeres y las niñas” quien hoy busca inspirar a que las mujeres rompan el silencio ante la violencia.



Publicar un comentario

Comentarios