La salud seguirá siendo prioridad para la administración de Sofía Alcocer

José María Morelos. - Prioritaria la salud para la candidata a Presidenta Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, quien ha reconocido que lograr la atención medica todos los días las 24 horas es un gran reto, que propone vencer con la creación de un consultorio médico municipal el cual cuente con médicos que atiendan a quien lo requiera en días festivos y fines de semana. 


“Vamos a darle continuidad a cada obra iniciada, hay que gestionar un centro de salud con mejores servicios, y para eso implementaremos la atención medica los fines de semana y días festivos, ya hemos iniciado el camino y juntos lograremos las metas pactadas, la unión rompe barreras, y juntos seguiremos avanzando hacia el José María Morelos que todas y todos queremos”, informó Sofía Alcocer a sus simpatizantes.


La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, también ha propuesto la adquisición de equipo médico para realizar ultrasonidos y rayos X, así como la contratación del especialista para su manejo, con lo que se podrá dar atención a las y los morelenses que lo requieran. 


Sofía Alcocer, menciono que se insistirá en la gestión de recursos para mejorar el Hospital Integral de José María Morelos y lograr la atención medica merecida, refrendando su compromiso para que los traslados de ambulancia no tengan ningún costo para quienes lo requieran y la instalación de un consultorio médico municipal, que atienda en días festivos y fines de semana, para juntos seguir avanzando.

Publicar un comentario

Comentarios