Las comunidades X-Cabil, Huay-Max y Sabán reconocen el trabajo que ha hecho Sofía Alcocer y le brindan su voto de confianza para que siga trabajando por José María Morelos

José María Morelos.- Sofía Alcocer, candidata a Presidenta Municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, durante las caminatas realizadas por las comunidades de X-Cabil, Huay-Max y Sabán, aseguró que seguirá tocando las puertas que sean necesarias para seguir con el desarrollo principalmente de las comunidades rurales del municipio.


“Sabemos que falta mucho por hacer, pero ya hemos comenzado y los resultados están a la vista de todas y todos, nuestro municipio estuvo en el abandono durante muchos años. Ahora los cambios son palpables, son hechos y no palabras; no vamos quitar el dedo del renglón hasta lograr nuestros objetivos y seguir con el desarrollo de José María Morelos.” expresó Sofía Alcocer.


La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, puntualizó que una de las propuestas inmediatas es lograr que todas las comunidades rurales, tengan alumbrado público con tecnología tipo LED para mayor seguridad de las familias que más lo necesitan.


Sofía Alcocer Alcocer, abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), agradeció el cariño y el apoyo que le han brindado en cada una de las comunidades de José María Morelos que ha visitado en el transcurso de su campaña.

Publicar un comentario

Comentarios