Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 16 de mayo de 2021

Lili Campos hizo un enérgico llamado a la CFE y Aguakán para que resuelvan los problemas que generan al dar mal servicio

Playa del Carmen.- “Seré una presidenta que estará en todo el municipio para dar atención a las familias de las diferentes colonias que fueron abandonadas por el gobierno de Laura  Beristain, yo soy una mujer de trabajo, me gusta constatar personalmente cada problemática para solucionarla y contribuir a que se lleven a cabo los proyectos en los que he participado”, afirmó Lili Campos durante su recorrido en la colonia Cristo Rey, una de las más afectadas por la marginación y falta de servicios.  


La candidata a presidenta municipal de Solidaridad, por la coalición “Va por Quintana Roo”, que integran los partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, fue bienvenida por los vecinos de dicha colonia con música de mariachi, como muestra de su respaldo por representar la opción de renovación y un mejor futuro para este asentamiento.


“Vamos a trabajar para que la CFE y Aguakán le cumplan a la sociedad con cuotas justas y alternativas, no se puede permitir que estén cobrando costos muy altos y que el servicio de suministro de luz y agua sea de muy mala calidad. O se aplican y se ponen las pilas o van a tener que responder ante la autoridad, porque yo como presidenta municipal, defenderé los derechos de la gente”, adelantó Lili Campos.


Lili Campos, afirmó que el bienestar de la gente debe verse reflejado con servicios de calidad y eficiencia máxima, en alumbrado, internet para todos, espacios públicos adecuados para reunirse con amigos y familiares, en un ambiente bien iluminado y seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario