La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 11 de mayo de 2021

Lili Campos recuperará empleos, ingresos y movilidad segura en Solidaridad

Playa del Carmen.- Lili Campos, presentó en conferencia de prensa sus propuestas para el Bienestar y Justicia Social, con impulso a la recuperación de la economía, los empleos e ingresos de las familias solidarenses, creación de nuevos espacios públicos y de una moderna red de movilidad para que la gente llegue segura a sus centros de trabajo.

Lili Campos dijo que, en su gobierno, para la reactivación económica, creará un programa de apoyo a los jóvenes y emprendedores para que puedan abrir nuevos negocios, o reabrir lo que ya tenían, activará además un programa de apoyo alimentario mensual para 5,000 jefas de familia de bajos recursos, así como un programa de empleo temporal.



La candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad, por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que recuperará los espacios públicos que ya existen y creará un gran parque público para que las familias puedan pasear y convivir en un lugar seguro, ecológico y agradable.



Solidaridad se convertirá en un municipio con espacios inteligentes, pues se instalará una red que brinde internet gratis en todos los espacios públicos y con ello impulsar la conectividad tecnológica que los niños y jóvenes requieren para sus clases en línea. 



Lili Campos, agregó que va a impulsar la movilidad segura y para ello su gobierno construirá 100 km de ciclopista para mejorar el desplazamiento al centro de la ciudad, a los centros de trabajo o estudio y así salvaguardar la integridad física de los ciclistas y el cuidado del medioambiente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario