Los habitantes de Isla Mujeres tendrán la oportunidad de contar con una excelente presidenta municipal: Marko Cortés

Isla Mujeres.– “Lo peor de todos los partidos políticos está en Morena, pero pareciera que cuando llegan a ese partido se purifican, empiezan hablar de corrupción cuando ellos son los corruptos, son de verdad unos sinvergüenzas… En Guerrero tenemos a Félix Salgado Macedonio y aquí en Isla Mujeres también tenemos de esos disfrazados de morena” dijo Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) durante su visita por Isla Mujeres.

Al concluir su gira por los municipios del Estado en donde existen candidatos en coalición, el líder nacional del PAN dijo que urge ponerle un alto a los candidatos de Morena porque lamentablemente están acabando con lo bueno que existe en nuestro país.


“Como muchos de ustedes, nunca me imaginé esta coalición, pero pensé en el futuro de mis hijos y del país que les estaba dejando, por eso llegué a la reflexión final de que antes que ser panista, soy mexicano y tenemos todos que cuidar a México” comentó.



“Hoy vengo a apoyar a una gran mujer, vengo a decirles a todos ustedes que Isla Mujeres para el PAN es muy importante y que lo vamos a ganar de la mano de Atenea Gómez Ricalde” recalcó.


“Hoy vengo a pedirles a nuestros amigos de Isla Mujeres, que se den la oportunidad de tener a una excelente alcaldesa y una buena diputada, como lo son Atenea y Estefanía, porque son mujeres que sí proponen, que sí construyen y que sí los representarán” comentó.


También se refirió a la falta de participación de los candidatos de otros partidos para el debate y recalcó que quien hoy no quiere debatir es porque simplemente no tiene nada que ofrecer y por el contrario, tiene mucho que ocultar.



“Vergüenza le debería dar a un candidato el negarse a debatir, mejor debería retirarse de la contienda” recalcó.  


Por su parte, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde agradeció las muestras de apoyo y todo el respaldo de los cuadros políticos del PAN, en especial las provenientes de su líder nacional Marko Cortés Mendoza.


“Tu presencia aquí me da fuerza, tu presencia me respalda y segura estoy que vamos a recuperar este municipio del abandono en el que se encuentra” comentó Atenea Gómez Ricalde. 



Agradeció el respaldo de los demás candidatos integrantes de su planilla y de los dirigentes estatales de cada uno de los partidos coaligados, entre ellos Candy Ayuso Achach del PRI, Leobardo Rojas López del PRD y de Bárbara Ruiz de Confianza por Quintana Roo.


De igual forma, expresó su agradecimiento al presidente estatal del PAN, Faustino Uicab Alcocer y desde luego de la Senadora con licencia Mayuli Martínez Simón, coordinadora estatal de la campaña, además de los diputados integrantes de la fracción del PAN ante la XVI Legislatura del Estado.

Publicar un comentario

Comentarios