“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 30 de mayo de 2021

Los isleños decidirán el próximo domingo si quieren seguir igual o votar por una mujer de palabra: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde dijo que el próximo domingo 6 de junio será sin duda un día de fiesta para todos los habitantes de este municipio, pues cada vez son más los que exigen el fin de este mal gobierno.

Destacó que el próximo domingo 6 de junio, los isleños tendrán en sus manos la decisión de seguir como están o votar por una mujer de palabra que sí les cumplirá.


“La gente nos sigue preguntando dónde quedó el dinero que ingresó por el cobro al saneamiento ambiental, nos pregunta en qué se empleó el préstamo que hizo Juan Carrillo por el que hoy el Ayuntamiento de Isla Mujeres es uno de los más endeudados del país” comentó.


Dijo que lamentablemente esos recursos no se ven reflejados en los salarios a los trabajadores, tampoco en la reparación de calles, ni en la atención al problema de la inseguridad o de la basura, mucho menos en la introducción del agua potable en Rancho Viejo.


“Hoy deberíamos estar hablando de obras grandes, de infraestructura que genere fuentes de empleo, pero en cambio nos piden servicios básicos, servicios que nunca llegaron y que fue responsabilidad de quien hoy camina buscando el voto del otro lado” .


Mencionó que la gente está molesta y con justa razón, pues denuncian la falta de obra pública en los últimos cinco años, lo cual estuvo en manos del entonces director de obras públicas, quien hoy también busca el voto por otro partido.


La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que son muchos los compromisos que se han hecho en campaña, pero todos son viables y muchos de ellos giran en torno a la falta de los servicios básicos.


Indicó que lamentablemente quienes han estado en el gobierno en los últimos cinco años, no han invertido los recursos para realizar las obras que tanto necesitan los isleños.


“Hoy Isla Mujeres tiene el doble de presupuesto que tuvo Alicia Ricalde cuando gobernó y ella hizo tres veces más obra que la que se hizo en las últimas dos administraciones, eso la gente lo sabe y por eso ya no quieren seguir con los mismos” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario