Foto-AMLO Viral
Una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador evidentemente enojado se ha hecho viral. Fue captado durante una gira de supervisión de carreteras en el estado de Veracruz, justo después de que se auto declaró "feliz, feliz, feliz" por los resultados de las elecciones del 6 de Junio en las que su partido Morena perdió el liderazgo en la capital del país y la mayoría calificada en el Congreso.

Foto: Twitter

jueves, 13 de mayo de 2021

Mas Amenazado: Alcalde de Tulum denuncia ataques intimidatorios de “grupos políticos despojadores de tierras”

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Víctor Mas acusó aquí amenazas y ataques intimidatorios de “grupos políticos que tienen que ver con el despojo de tierras y todo lo que están acostumbrados”. Así lo dio a conocer tras levantar una denuncia por estos hechos ante la FGE.

El presidente municipal con licencia de Tulum y candidato a la reelección, se presentó aquí en rueda de prensa tras levantar una denuncia en Playa del Carmen, en la Fiscalía General del Estado.


A pregunta expresa, rechazó nombrar directamente al responsable de los ataques.


“No puedo señalar un nombre directo, pero es claro que en Tulum hay esta intención de poder desestabilizar este proceso de campaña”.


No obstante, entre el equipo de campaña de Victor Mas responsabilizaron a Marciano Dzul de su integridad y la de sus familias.


“Hay grupos incrustados dentro de los proyectos políticos que buscan a toda costa llegar a sangre y fuego, a llegar y obtener el poder y de esa manera seguir creando una mafia que tiene que ver con el despojo de tierras y todo lo que están acostumbrados”, afirmó Victor Mas.


El presidente municipal con licencia se dijo temeroso de la integridad de su equipo de campaña.


“Son ataques de carácter político, de grupos que se ven en desventaja en este proceso electoral”.


Y agregó:


“Es una situación con un tinte netamente político, están tratando primero de intimidar a mi equipo de campaña, generar también miedo y psicosis entre la población para de esa manera coaccionar la decisión de los tulumenses”.


Víctor Mas Tah acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia en contra de quien resulte responsable por los ataques en contra de los domicilios de sus colaboradores Francisco Xiu y Mariana Ceballos, quienes también rindieron su declaración ante la autoridad ministerial, y por las amenazas que han recibido.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario