Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 5 de mayo de 2021

Más inversiones y reactivación del turismo, en la nueva normalidad: Lili Campos

Playa del Carmen.- Recuperación económica y certidumbre para empresas, negocios y micro negocios que dan empleo a los solidarenses, tendrán respaldo con acciones de mi gobierno, afirmó la candidata a presidenta municipal Lili Campos y agregó que se va a impulsar la reactivación del turismo y la economía, con las directrices de la nueva normalidad. 

“La actividad turística se ha afectado severamente por la pandemia y la autoridad local actual no implementó alternativas para la recuperación económica, por lo que trabajadores y los empresarios enfrentan una situación de incertidumbre y con problemas económicos graves, pero que mi gobierno va a resolver con acciones inmediatas que le den seguridad a empleados e inversionistas”, aseguró Lili Campos.



Recordó que el Gobierno del Estado tomó medidas para proteger la economía ante la pandemia, pero el gobierno municipal de Solidaridad no y además sólo se concentró en remodelar la Quinta Avenida, obra hoy señalada por actos de corrupción y por la afectación durante varios meses a los comerciantes locales, con la entrega a destiempo y la mala calidad de materiales adquiridos con recursos municipales.


Mi gobierno va a fortalecer la inversión de empresas locales y foráneas que generen empleos para solidarenses y activadas todas las medidas de prevención en la nueva normalidad, trabajaré con los tres niveles de gobierno para que el turismo recupere la confianza hacia la Riviera Maya, finalizó Lili Campos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario