¡Nos han vendido la idea de que no había presupuesto para la salud, cuando en realidad se lo robaron todo!: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde afirmó que se acabaron las excusas para no invertir recursos en la salud de los isleños, por eso se comprometió a investigar en qué se gastaron ese dinero y una vez localizado poder aplicarlo a la contratación de más especialistas para el hospital comunitario de Isla Mujeres.


“Hablamos de varios millones de pesos que hoy no aparecen y que bien pudieron haber sido invertidos en la salud de los isleños, lamentablemente prefirieron guardarlos para usarlos en sus campañas políticas” comentó.


Dijo que gracias a los gobiernos del PAN, hoy se cuenta con la infraestructura hospitalaria en la ínsula, pero hay que invertir los recursos para la contratación de más especialistas así como el abastecimiento de medicamentos.


“Eso es lo que nos está pidiendo la gente, quieren tener la tranquilidad de que sus enfermos serán atendidos en nuestro hospital y no tener que trasladarlos a Cancún como actualmente sucede” comentó.


La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” explicó que en su recorrido, cada vez son más las personas que le manifiestan su apoyo, pues están convencidas de que es una mujer de palabra y que cumplirá cada uno de sus compromisos.


“Ahora nos quieren engañar con sus discursos de esperanza, de cambio, cuando en realidad solo se dedicaron a desfalcar al Ayuntamiento y nunca hicieron nada por los isleños cuando les tocó ser funcionarios públicos” concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios