La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 26 de mayo de 2021

Orden y certeza a tu colonia: Mara Lezama


Cancún.- Con la plena convicción de que la cuarta transformación tiene que llegar a todos los hogares, la candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, aseguró que uno de los temas prioritarios será la certeza jurídica para que los ciudadanos cuenten con un patrimonio seguro. 

“Vamos a continuar con el trabajo que se había comenzado en el 2018, logramos entregar escrituras a las familias de la Colonia Fidel Velázquez, por primera vez se trabajó en la certeza jurídica de la tierra, por ese pedazo de tierra, que es la esperanza y patrimonio de las familias”, resaltó Mara Lezama.


La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” aseguró que estas acciones dan cabida a un patrimonio seguro, que contribuye a que las familias tengan confianza y esperanza en un futuro mejor, así como la plena seguridad de que podrán heredar a las nuevas generaciones, una propiedad con certeza.



Ante esto, refrendó su compromiso de impulsar las acciones necesarias y dar seguimiento a las ya instauradas, a fin de brindar la atención necesaria para resolver este conflicto que ha hecho tanto daño a las y los cancunenses.


“Disfrutar de las ventajas de vivir en una tierra de maravillas y en una de las ciudades con mayores atractivos naturales del mundo, debe comenzar en cada región y en cada Supermanzana. Y eso sólo es posible cuando, además de los servicios públicos adecuados, se tiene la certeza de que ese pedazo de tierra llamado hogar está regularizado y se le puede heredar a la familia”, destacó.


La candidata por Morena, Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social hizo un llamado a las y los benitojuarenses para que este 6 de junio se sumen al camino de la transformación con su voto y el de sus familias, porque solo así se podrá dar continuidad a este proyecto de Nación, que se seguirá reflejando en beneficios y una mejor calidad de vida para todas y todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario