“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 1 de mayo de 2021

Pedro Joaquín un hombre que cumple, resuelve y da resultados a la comunidad de Cozumel, aseguran habitantes de la Colonia Inviqroo-Cuzamil

Cozumel.- Pedro Joaquín es una persona que no hace distinciones a la hora de apoyar a la gente, con él puedes hablar, te atiende y  soluciona; cuenta con compromisos que nos permitirán salir adelante, coincidieron vecinos de la colonia Inviqroo-Cuzamil al refrendar su respaldo y sumarse al proyecto del candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín recorrió la colonia Inviqroo-Cuzamil donde platicó y atendió a los vecinos, quienes se sumaron a su proyecto porque aseguraron que siendo Presidente Municipal les cumplió con obras como el alumbrado público y hoy se sienten mas seguros al salir a las calles de la isla, y por ello votarán por él nuevamente.


Junto con dirigentes estatales de la Coalición, PRI, PRD y PAN, Candy Ayuso Achach, Leobardo Rojas López y Germán González Pavón, respectivamente, el candidato a la presidencia municipal recibió el respaldo de los vecinos, quienes además destacaron el rescate e iluminación del parque de la colonia, acciones de bacheo y descacharrización, entre otras. 


"Pedro Joaquín apoya a todos, no hace diferencias; él es un ejemplo de trabajo, que ha cumplido su deber como Presidente Municipal. Hemos visto su preocupación por que retorne el turismo, que haya más empleos y se mejore la economía de la comunidad. Sabemos que es la mejor opción para Cozumel, sin duda": Ángeles Queme Ix, habitante de la colonia Inviqroo-Cuzamil.


“Estoy con él por su trabajo y resultados. Ha apoyado mucho a todos los emprendedores ante la pandemia, nos ayudó en esta crisis económica. Pedro Joaquín nos ha cumplido, es una persona con la que puedas hablar y te atiende, lo más importante es que soluciona, él no ve si eres en un partido en particular, en realidad está comprometido con el pueblo. Nos gustan sus propuestas sobre todo ‘Hecho en Cozumel’ yo quisiera que mi marca lleve ese registro: Valeria Vivas Vázquez, habitante de la colonia Inviqroo-Cuzamil.


“Ha sido fuerte su apoyo a Cozumel y todos se lo agradecemos, la colonia lo respalda totalmente, veo la reactivación y él está ocupado en que siga progresando, que vengan los cruceros, que haya más turismo y empleos para la gente y creo que ésta le dará otra oportunidad y la confianza para que siga trabajando bien, porque le está dando más alcance a los jóvenes”: Enrique Cetina García, habitante de la colonia Inviqroo-Cuzamil.


"Ha trabajo bien, antes estaban oscuras las calles y el parque, ahora vemos todo más iluminado. Hemos visto cómo ayuda a la gente por igual, él va parejo por todos, cuenta con nosotros, espero le vaya bien en su campaña”: Dante Libares Gamboa, habitante de la colonia Inviqroo-Cuzamil.


“Su trabajo refleja esfuerzo, las condiciones por la pandemia no favorecieron; sin embargo, tuvo la capacidad para sacar adelante poco a poco al municipio y a la comunidad. Debemos darle la oportunidad para que dé continuidad a las acciones emprendidas. Si él cuenta con el apoyo ciudadano el resultado será a favor de todos nosotros”: Javier Villanueva Catzín, habitante de la colonia Inviqroo-Cuzamil.


“Espero que los próximos tres años siga trabajando tan bien como hasta ahora; y lo ha hecho sin distinción de partidos y a todos ha apoyado. Ya estamos viendo resultados habrá más trabajo con la economía de los cruceros, con él vamos a salir adelante”: Álvaro Payan García, habitante de la colonia Inviqroo-Cuzamil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario