“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 1 de mayo de 2021

Podemos juntos dar una mejor calidad de vida a la gente de Puerto Aventuras, con Comités Vecinales, equipamiento a policías, casetas móviles e incremento de patrullas, afirmó Lili Campos

Puerto Aventuras, Solidaridad.- Lili Campos recorrió Puerto Aventuras, en donde los vecinos denunciaron que la omisión de las autoridades, quienes no atienden ni los llamados de auxilio de los solidarenses, por falta de patrullaje, delincuencia y extorsiones, ha vuelto inseguro Puerto Aventuras.


Los vecinos de la delegación, le pidieron a Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, que, al asumir el mando municipal, atienda la problemática delictiva de la zona, por lo que la abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo” afirmó que integrará Comités Vecinales y trabajará en el equipamiento a policías,  casetas móviles e incremento de patrullas, para juntos dar una mejor calidad de vida a Puerto Aventuras.



Después de mantener a Puerto Aventuras “como el patio trasero de Playa del Carmen”, las familias ven con buenos ojos que Lili Campos acuda y los escuche, pero además que les brinde la certeza de tener una corporación policial a la altura, con un monitoreo constante y que Solidaridad vuelva a ser un lugar con autoridades presentes.



La candidata de la coalición “Vamos por Quintana Roo”, quien por tercera vez recorrió Puerto Morelos, dijo que si a los policías se les brindan los elementos para cuidarnos: seguros médicos, capacitación, incremento salarial y seguro de vida, así como la integración de la participación social, se logrará con su proyecto la ¡Renovación YA! de Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario