Por experiencia, capacidad y resultados con Pedro Joaquín gana Cozumel: Xóchitl Gálvez

Cozumel.- Hoy el gran reto es recuperar el empleo, el bienestar de la comunidad con la reactivación económica y turística de Cozumel, por eso, es momento de mantener este rumbo claro, estable, con paso firme, con un gobierno responsable y comprometido con Cozumel, expresaron Pedro Joaquín y la senadora Xóchitl Gálvez al convocar a la ciudadanía a votar masivamente este 6 de junio por los candidatos de la Alianza “Va por Quintana Roo”. 

La senadora Gálvez Ruiz acompañó a los candidatos Pedro Joaquín, para presidente municipal de Cozumel y, Estefanía Mercado, para diputada federal por el Distrito 1, en un encuentro con jóvenes y mujeres en el domo de la Colonia San Miguel 1, donde el abanderado de la Alianza “Va por Quintana Roo” convocó a votar por la continuidad de su proyecto.


Pedro Joaquín señaló que el gran reto es recuperar el empleo, que la economía regrese a los bolsillos de la gente, como hace más de un año.


En ese marco, informó que la Carnival Cruise Line, la empresa de cruceros más grande, dará, el próximo 22 de junio, el banderazo a todas las rutas de cruceros en el Caribe; además, Cozumel estará recibiendo el primer crucero de todo México, en menos de un mes, de la Royal Caribbean, que representan buenas noticias para la reactivación económica, turística y generación de empleo.


Por su parte, la senadora Xóchitl Gálvez aseguró que con el triunfo de la Alianza “Va por México” en el Congreso de la Unión, los programas sociales federales como el Seguro Popular, el Seguro para Jefas de Familia, Estancias Infantiles, Programa de Adultos Mayores y los fondos del Ramo 33  no sólo volverán a ser otra vez para los Mexicanos, sino que se ampliarán, “por eso necesitamos voto masivo para nuestros candidatos a la cámara de diputados, para rescatar a México”, afirmó.


“Pongamos a gente decente a gobernar, pongamos gente con buen prestigio, con buena imagen, pongamos gente como Pedro. Por eso estoy aquí, Pedro, porque sé de tu honorabilidad, sé de tu preparación. Estoy convencida que tienes un plan para sacar adelante a Cozumel, y estoy segura de que hoy que empieza la reactivación económica vas a hacer mucho más. Vamos juntos, va por México, va por Cozumel, vamos a gana”, señaló Xóchitl Gálvez.


Más tarde, acompañados también la representante estatal de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Mayuli Martínez Simón, y el dirigente municipal del PAN, Miguel Ángel Canté, realizaron una caminata por el centro histórico de Cozumel, donde saludaron a decenas de simpatizantes que se sumaron al proyecto de Pedro Joaquín y refrendaron  su voto y confianza en él para este próximo 6 de junio.

Publicar un comentario

Comentarios