Temporada de Huracanes 2021
Palmeras sobre la calle en la Zona Hotelera de Cancún la mañana del 8 de Octubre 2020 tras el paso del Huracán Delta Cat 2. Para este año el pronóstico de la Temporada 2021 de Huracanes para el Atlántico es de 15 a 20 sistemas. De 8 a 11 Tormentas Tropicales. De 4 a 5 Huracanes Cat 1 y 2. De 3 a 4 Huracanes Cat 3, 4 y 5. Los nombres oficiales para los Ciclones Tropicales son: Ana, Elsa, Ida, Mindy, Rose, Bill, Fred, Julian, Nicholas, Sam, Claudette, Grace, Kate, Odette, Teresa, Danny, Henri, Larry, Peter, Victor y Wanda.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 2 de mayo de 2021

Por su compromiso y resultados, ¡Cozumel Va con Pedro Joaquín!

Cozumel.- Con el total respaldo de taxistas, prestadores de servicios, habitantes de las colonias Adolfo López Mateos, Miraflores, Inviqroo-Cuzamil, Independencia y Centro, el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Jaquín Delbouis, cerró una intensa semana de suma de voluntades en torno a sus propuestas de campaña, proyectos para la reactivación económica y turística de Cozumel y el mejoramiento de la economía de la comunidad. 

En su segunda semana de campaña, Pedro Joaquín atendió y escuchó las opiniones de la comunidad en sus recorridos por colonias, negocios y viviendas de Cozumel, en los que cientos de ciudadanos le refrendaron su confianza y apoyo, pero, sobre todo, su voto para ganar porque consideran que es el único con la capacidad y experiencia necesaria para sacar adelante a Cozumel, rescatar empleos y reactivar la economía y el turismo. 


En esa intensa campaña, los resultados del buen trabajo realizado por Pedro Joaquín Delbouis como presidente municipal, se reflejaron con el anuncio que hizo ayer el Gobierno de Estados Unidos, para que las líneas de cruceros puedan zarpar en julio próximo a Cozumel y la región del Caribe, lo que se sumará al retorno de la Royal Caribbean con el barco “Adventure of the Seas”, en junio próximo, punto de partida para recuperar los empleos y la economía de la isla.


"Destaca su disposición y buena voluntad, sin embargo, es un trabajo de coparticipación y todos debemos sumarnos a su proyecto de reactivación económica; le tengo mucha confianza porque entre sus propuestas están los jóvenes y su participación es lo que debemos fomentar para hacer más cambios. Los invito a unirnos y de forma consciente votar por él ¡Yo con Pedro Joaquín!":  José Luis Elías Cuadros, habitante de la colonia Centro.


"Nos ha apoyado mucho, sabemos que es un buen ser humano y le deseo lo mejor porque sé que vamos a ganar. Gracias a su trabajo comenzaron a llegar aviones y pronto los cruceros, lo que mejorará la economía y con Pedro Joaquín será posible. Yo estoy con él, voy a votar por él”: Ligia Pinelo Ortiz, vecina de la colonia independencia.


“En el trabajo que Pedro Joaquín ha hecho para la reactivación económica ha estado cercano a nosotros, trabajando con las líneas de cruceros para que, en su momento, esta activación vuelva a nosotros porque es la principal fuente de ingresos. En cuestión de luminarias y seguridad, los hechos hablan por sí mismos, se ve el avance en esos rubros. Lo apoyamos y vamos hacia adelante con él”: Orlando Peña Tun, taxista, habitante de la colonia Centro.


"En su gestión, Pedro Joaquín ha realizado acciones acertadas, aquí en la Miraflores se pavimentó un acceso muy necesario, se colocaron luminarias y la seguridad muestra un avance importante. En la reactivación se nota el cambio, poco a poco llegan más turistas. Le brindamos la confianza para que siga trabajando por la isla": Reyes Gaspar Aké, vecino de la colonia Miraflores. 


“Pedro Joaquín ha hecho un buen trabajo, no se ha olvidado de ninguno de los sectores, porque cuando nos hemos acercado a él, siempre hemos recibido respuesta de su parte. Es una persona que escucha y resuelve. Vamos a darle nuestro respaldo para continuar con este trabajo porque ha hecho mucho por Cozumel”: Manuela Méndez Balam, Guía de Turistas, habitante de la colonia Flamingos.


"Deseo que tenga la fuerza y voluntad para seguir buscando apoyos para la gente, porque es el único que puede hacerlo, por eso lo apoyamos y todos debemos estar con él para reactivar la economía, para que haya dinero en los bolsillos, para que todo regrese a como estaba antes en Cozumel”: María Amelia Sosa Gil, vecina de la colonia Adolfo López Mateos. 


Cabe resaltar que el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbouis, durante varios días estuvo acompañado por los dirigentes, simpatizantes y seguidores de los partidos PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, que integran la coalición histórica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario