Propone Víctor Mas reforzar comunicación con colegios de profesionistas de Tulum

Tulum.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición "Va por Tulum", Víctor Mas Tah, se comprometió a reforzar el diálogo con integrantes del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum, para que tengan mayor participación en la toma de decisiones relativas al crecimiento urbano del Noveno Municipio.


El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo fue invitado por el Colegio para conocer de cerca sus propuestas de campaña, en beneficio de los habitantes de Tulum; en un encuentro organizado por la presidenta del organismo, Ingeniera Guadalupe Portilla Mánica.



“Para tener el Tulum que todos queremos, debemos trabajar de manera integral, abordando los distintos temas prioritarios para las familias, tales como el drenaje, agua potable, electrificación, alumbrado público, urbanización e imagen, por mencionar algunos, de manera que comencemos a fortalecer la infraestructura para que tengamos una ciudad mejor organizada y mejor planeada”, mencionó Guadalupe Portilla. 



Por su parte, Víctor Mas refirió que “La intención es buscar las mejores alternativas que beneficien a ambos, a Tulum y al Colegio, nos comprometemos a tener esa sinergia, mayor diálogo es mi compromiso, estoy seguro de que se si trabajamos de esa manera, al municipio le va a ir bien y al Colegio, también le va bien”, afirmó.



El candidato a presidente municipal de Tulum manifestó la total intención de generar el diálogo correspondiente, por lo que firmó, ante los ingenieros y arquitectos, una carta compromiso de cuatro puntos.



En el primero, se comprometió a dar voz al Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum en la actualización del Reglamento de Construcciones de Tulum; en el segundo, a tomarlos en cuenta en las direcciones que tienen que ver con las decisiones técnicas. 



Así como a trabajar en conjunto con el Colegio para poder minimizar costos de los desarrollos, ya que todas las gestorías incrementan los costos, como tercer punto; y a tomar en cuenta a personas con arraigo en Tulum, para la elección de funcionarios públicos, como cuarto y último compromiso.


Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por "Va por México", "Va por Quintana Roo" y "Va por Tulum", “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

Publicar un comentario

Comentarios