Queremos un municipio más seguro para nuestros hijos: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde, se comprometió a reactivar la policía de proximidad y con ella también las casetas policiacas que hoy se encuentran abandonadas en varias colonias del municipio.

Dijo que lamentablemente ya no hay presencia de policías en varias colonias de la Isla y mucho menos en la zona continental en donde siguen a la alza los delitos de gran impacto.


Durante su recorrido por la colonia “La Gloria”, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que siendo un municipio tan pequeño, debería existir un mayor control en materia de seguridad, lamentablemente eso no sucede y las familias hoy viven con más temor.



“Es urgente que rescatemos las casetas policiacas que hoy están abandonadas y así reforzar la presencia de nuestros policías en todas las colonias” comentó.


Mencionó que lamentablemente nuestro municipio ya no es tranquilo, ni seguro y por eso es urgente ir por el cambio el próximo seis de junio, para así regresar la paz que caracteriza a Isla Mujeres.



“Tenemos propuestas importantes en materia de seguridad como el programa Escudo Isla Mujeres, que contempla duplicar el número de policías y la instalación de más cámaras de video vigilancia que si funcionen” expresó.


Aseguró que es importante tomar con responsabilidad la seguridad de Isla Mujeres y no dejarla en manos de quienes ya gobernaron y hoy buscan el voto disfrazados de otro partido político.



Al concluir hizo un llamado a los habitantes de Isla Mujeres para que este 6 de junio el voto sea contundente y quede claro el hartazgo que existe hacia esos malos gobiernos que solo se han enriquecido a costas del pueblo.

Publicar un comentario

Comentarios