Recuperaremos la economía; negocios, empleos e ingresos: Lili Campos

Playa del Carmen. - Ante la mala gestión de los gobiernos de Morena, como el de Laura Beristain en Solidaridad, que han dejado 13 millones de nuevos pobres en el país, Lili Campos dijo que su prioridad es reactivar el desarrollo económico del municipio para recuperar negocios, empleos e ingresos de las familias. 

En rueda de prensa conjunta con el senador panista Damián Zepeda Vidales, la candidata a la Presidencia Municipal indicó que “Solidaridad atraviesa el peor gobierno de su historia con Laura Beristain y una decepcionante promesa de transformación que sólo ha dejado más inseguridad y corrupción en el municipio".


El senador señaló que “los gobiernos de Morena son un desastre a nivel nacional; tienen a municipios como Solidaridad en una situación peligrosa, y dan números preocupantes como los 54 millones de pobres en el país,  a los que se han agregado 13 millones de mexicanos a partir de la mala gestión de la cuarta transformación”.


Zepeda Vidales expresó su total respaldo a Lili Campos, de la coalición Va por Quintana Roo, que ha demostrado compromiso con la gente y no ha dejado de caminar y escuchar a los solidarenses, llevando propuestas y soluciones a los problemas que afectan a todas las familias a raíz del mal gobierno de la presidenta municipal actual, que además pretende reelegirse.


Lili Campos enfatizó que trabajará desde el primer momento junto a las y los ciudadanos, para recuperar la vida que merecen los solidarenses, reactivando la economía y dotándoles de mejores servicios públicos.


"A partir de que ganemos las elecciones el próximo 6 de junio vamos a trabajar por la renovación, más empleos y apertura de negocios para apoyar al desarrollo económico del municipio", puntualizó.

Publicar un comentario

Comentarios