“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 3 de mayo de 2021

Sacaremos toda la basura de Isla Mujeres en los primeros cien días de gobierno: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde, se comprometió a retirar las más de 10 mil toneladas de basura que hoy existen en la estación de transferencia de Isla Mujeres y mejorar las condiciones de trabajo para los empleados de servicios públicos.

Dijo que este basurero al aire libre representa un grave nivel de corrupción no solo de las autoridades municipales que hoy nos gobiernan, si no también de la complicidad de varios ex funcionarios quienes hoy caminan fingiendo ser diferentes.


“Lamentablemente hoy nos han dejado como herencia este basurero y parece que tampoco les ha importado la seguridad y la higiene de sus trabajadores, quienes aseguran que desde hace años no reciben equipamiento ni uniformes” comentó.



Atenea Gómez Ricalde se comprometió a dotar del equipo que sea necesario para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores así como salarios justos para ellos.


Insistió en que este basurero representa un monumento a la corrupción, porque hasta hoy nadie sabe donde se gastaron los recursos por concepto del impuesto al Saneamiento Ambiental y tampoco de los recursos por la contraprestación del relleno sanitario en la zona continental o el impuesto por recoja de basura que pagan los negocios de la Isla.


“Es evidente que este recurso no se ha aplicado en el saneamiento de la estación de transferencia y mucho menos en mejorar las condiciones para los trabajadores” comentó.



Finalmente, dijo que en su gobierno se invertirá en nuevos camiones de recoja de basura, uniformes y salarios dignos para los trabajadores que se encargan todos los días de mantener limpias nuestras calles y avenidas de Isla Mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario