Se suma Sindemex a Carmen Joaquín, abanderada de “Va por México” en el distrito 04

Cancún.- Integrantes del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex) se sumaron a Carmen Joaquín, candidata a la diputación federal 04 de la coalición “Va por México”.

En reunión con empresarios y emprendedores, Carmen Joaquín habló de la necesidad de la agilización de trámites para los empresarios, y generar las condiciones para que estos sean negocios sean rentables y que ello no provoque la evasión de impuestos, si no la oportunidad de crecimiento para dicho sector.   


Expuso también que, si el próximo 6 de junio, se vota con el mismo coraje que se manifiestan por los derechos y contra de la creciente violencia que se ejerce en el país hacia las mujeres y en general, las cosas van a cambiar en México. 


Puso como ejemplo que el diputado federal de Morena, acusado de violación contra de un menor de edad sigue libre, sin que se ejerza acción penal en su contra.


Al tomar la palabra, Elba González, Integrante del Sindemex, expuso que el próximo 6 de junio los ciudadanos deben votar por propuestas reales que beneficiarán a todos los quintanarroenses, por lo cual, “es importante hacer valer nuestro voto”.


Otro de los participantes mencionó que tiene que ser un voto estudiado, razonado, no dejarse llevar por una despensa o un apoyo. 


En la reunión participaron emprendedores y empresarios, quienes refrendaron su apoyo a Carmen Joaquín.

Publicar un comentario

Comentarios