“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 18 de mayo de 2021

¡Seamos valientes Cozumel, está muy cerca el triunfo!: Pedro Joaquín

Cozumel.- Estamos en el camino del triunfo, sigamos unidos y seamos valientes para continuar la reactivación económica, la generación de empleos, más seguridad y el retorno del turismo. Sólo así vamos a sacar adelante a Cozumel el próximo 6 de junio, expresó Pedro Joaquín, candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo, luego de su triunfo contundente en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

“Ésta es la propuesta del bien, con su confianza, su apoyo y, sobre todo, con su voto, vamos a dar el último paso en las urnas el próximo 6 de junio. Vamos por la reactivación económica y el turismo, por más y mejor seguridad, por los empleos que tanto necesita la comunidad, vamos por las mujeres y los jóvenes, vamos por los que menos tienen, por las familias de Cozumel, por más oportunidades parejas para todos” afirmó Pedro Joaquín en el parque de la colonia “10 de Abril”.


"Nosotros, como jóvenes, estamos con él porque tiene las mejores propuestas y, sin lugar a dudas,  ganamos el debate, porque dio respuestas contundentes, respuestas claras y con conocimiento de cada tema que aqueja a Cozumel”: Mercedes Zapata Cauich, vecina de la Colonia 10 de Abril.


“Pedro Joaquín tiene las mejores propuestas, son muy buenas realistas y contundentes, cosa que se hizo evidente en el debate; por eso, sin lugar a dudas este día ganó. Los otros puro leer hicieron porque no sabían ni siquiera qué decir. Vamos con él y estamos seguros de ganar la elección porque no hay más”: Aura Sanguino Cisneros, vecina del Fraccionamiento Altamar.


“Las únicas propuestas buenas que escuchamos durante el debate son las de Pedro Joaquín, porque se pueden llevar a cabo; presentó hechos, tiene experiencia, sabe cómo hacer las cosas para que Cozumel mejore definitivamente. Ganamos el debate y estoy seguro de que vamos a ganar la elección”:  Francisco Javier Herrera Pérez, vecino de la colonia San Miguel 1.


"Son muy buenas las propuestas que tiene Pedro Joaquín, estoy muy orgullosa de él, es la mejor opción para Cozumel porque está apoyando a los jóvenes, a diferencia de otros candidatos. Como Presidente Municipal hizo muchas cosas por la gente, la apoyó en los momentos difíciles, las calles están bonitas, hay luz, seguridad. Hoy Pedro ganó el debate, porque respondió con hechos y respondió muy bien": Isis Canul Pérez, vecina de la Colonia Emiliano Zapata.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario