“Sofía Alcocer es mujer de resultados, honrada y trabajadora; si no fuera así, yo no estaría aquí para apoyarla” afirmó la senadora, Xóchitl Gálvez

José María Morelos.- La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz acompañó a la candidata Sofía Alcocer, para Presidenta Municipal de José María Morelos y al candidato José Albero Alonso Ovando para diputado federal por el Distrito 2, en un encuentro con mujeres de la cabecera municipal y de las comunidades de José María Morelos, donde la abanderada de la Alianza “Va por Quintana Roo”, convocó a votar este 6 de junio por la continuidad de su proyecto.


Sofía Alcocer puntualizó que ella será la primera en velar por la seguridad de las mujeres de José María Morelos, y como acción inmediata aumentará el número de elementos mujeres en la Policía Municipal, enfatizó que recibirán mayor capacitación en materia de derechos humanos, todas y todos los elementos policiacos, de igual manera mencionó la importancia de seguir colocando el alumbrado tipo LED en todas las comunidades para mayor seguridad de las familias.


“Lo que deja huella no es lo que prometes, sino lo que cumples; porque en política lo importante es hacer y no parecer. Yo soy una mujer de trabajo, de lucha, que no descansará hasta construir juntos, un mejor José María Morelos” expreso Sofía Alcocer Alcocer.

 


Por su parte la senadora Xóchitl Gálvez aseguró que con Sofía Alcocer lo cimientos ya están puestos, que el trabajo, esfuerzo y lo resultados a simple vista la respaldan y que no tiene la menor duda que ella seguirá luchando por mejorar José María Morelos y que en caso de que fuera lo contrario, ella no estaría brindándole su total respaldo.


Sofía Alcocer agradeció el apoyo y el respaldo de la senadora Xóchitl Gálvez, también de la representante estatal de la Alianza “Va por Quintana Roo” y senadora con licencia, Mayuli Martínez Simón, al diputado local Pedro E. Pérez Díaz y la diputada local Reyna Durán Ovando, así como de las y los presidentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ).

Publicar un comentario

Comentarios