“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 12 de mayo de 2021

Sujetos armados interceptan combi de TTE en Cancún y asaltan a los pasajeros; Huyen en un Hyundai conducido por una mujer

Cancún.- Dos hombres abordaron una Urvan de TTE y atracaron a todos los pasajeros y al chófer, tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo del lugar a bordo de un vehículo gris, en hechos registrados la tarde de este miércoles.

La Urvan de la ruta 81 transitaba a la altura de la avenida Niños Héroes y repentinamente un vehículo compacto le dio alcance y se subieron dos hombres.

Los cuales de inmediato amagaron al chofer y posteriormente despojaron de sus pertenencias a todos los usuarios y al conductor.

Tras lograr su cometido los delincuentes abordaron un vehículo Hyundai, el cual era manejado por una mujer, y se dieron a la fuga.

Personal de Seguridad Pública realizó un operativo de búsqueda por la zona, presuntamente ya se tiene ubicado el vehículo y se habla de que sus ocupantes van armados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario