La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 12 de mayo de 2021

Sujetos armados interceptan combi de TTE en Cancún y asaltan a los pasajeros; Huyen en un Hyundai conducido por una mujer

Cancún.- Dos hombres abordaron una Urvan de TTE y atracaron a todos los pasajeros y al chófer, tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo del lugar a bordo de un vehículo gris, en hechos registrados la tarde de este miércoles.

La Urvan de la ruta 81 transitaba a la altura de la avenida Niños Héroes y repentinamente un vehículo compacto le dio alcance y se subieron dos hombres.

Los cuales de inmediato amagaron al chofer y posteriormente despojaron de sus pertenencias a todos los usuarios y al conductor.

Tras lograr su cometido los delincuentes abordaron un vehículo Hyundai, el cual era manejado por una mujer, y se dieron a la fuga.

Personal de Seguridad Pública realizó un operativo de búsqueda por la zona, presuntamente ya se tiene ubicado el vehículo y se habla de que sus ocupantes van armados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario