Teme por su Vida: Candidata PVEM-Morena a Puerto Morelos Blanca Merari revela más ataques armados contra su campaña; Interpone denuncias ante FGE


Puerto Morelos.- Blanca Merari se dijo temerosa por su vida en un video que ella misma difundió en sus redes sociales horas después de ser objeto de un atentado fallido de hombres armados. La candidata de la alianza PVEM-Morena a la presidencia municipal, también reveló que una mujer de su equipo de campaña también sufrió un ataque armado en la fachada de su casa en la comunidad de Leona Vicario, por lo que este miércoles interpuso denuncias ante la FGE.

La candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Blanca Merari, dio a conocer a través de un vídeo, que un comando armado rafagueó la casa de una mujer de su equipo la noche del martes en las inmediaciones de Leona Vicario.

En ese sentido, Merari Tziu informó en el vídeo que siguen los atentados hacia su persona, que pide al gobierno estatal y federal le garanticen su seguridad, pues a la fecha no se ha dado con el responsable de haber matado a su esposo Ignacio Sánchez.

Adelantó que levantará una denuncia por estos hechos ante la Fiscalía de Quintana Roo y se quejó que a la fecha no hay culpables del asesinato de su esposo, quien fue ultimado el 24 de febrero pasado.

Cabe destacar que el principal acusado del asesinato de Nacho Sánchez sigue siendo Tirso Esquivel, quien también busca la alcaldía de Puerto Morelos, pero por el partido “Fuerza X México”.

Sin embargo, aún la autoridad no se ha pronunciado al respecto.

En tanto, la candidata informó este miércoles en sus redes sociales que interpuso una denuncia ante la FGE por los hechos delictivos en su contra:

La mañana de este miércoles, me presenté en las oficinas de la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, con sede en Puerto Morelos, para presentar una denuncia por los hechos violentos ocurridos la tarde de este martes en la colonia 23 de Enero.

Las autoridades de la Fiscalía iniciaron la carpeta de investigación FGE/QROO/PTM/UAT/05/159/2021. CON NÚMERO DE CASO: FGE/QROO/PM/05/198/2021, por el delito de: Daños y amenazas, portación de armas prohibidas, asociación delictuosa y lo que resulte. Hasta el momento no hay personas detenidas.

¡No daré marcha atrás, seguiré adelante!





Publicar un comentario

Comentarios