The Wing Co Cancún, lo nuevo en concepto de sport bar

Cancún.- Luego de más de un año de emprender en condiciones complejas por la pandemia, The Wing Co Cancún, se consolida este año, en alianza con el Hotel Boutique Kabah, para abrir la casa de los amantes del deporte local, nacional e internacional. 


Sus anfitriones Claudia Cervantes, Alex Cervantes y Giancarlo Vila, explicaron que este ambicioso proyecto, que abre sus puertas con un concepto de alitas con una propuesta de más de 20 salsas artesanales y comida americana, buscará, además convertirse en la casa de los equipos locales. 



Al respecto, Claudia Cervantes detalló “para nosotros es muy importante que no sea cualquier sport bar, porque esta será la casa de los equipos locales, aquí van a tener diferentes eventos Cancún FC, Tigres de Quintana Roo, Tiburones, etcétera, estamos en contacto con ellos, desde colegiales hasta profesionales”.



Mientras que el creador del menú The Wing Co Cancún, Alex Cervantes dijo que “estamos sumamente emocionados y listos para recibir a nuestros clientes de la manera más honesta y con la mayor calidad en productos. Estas alitas van a ser las mejores de Cancún, este es nuestro concepto y queremos que todos lo conozcan”.



Este espacio de diversión y convivencia familiar, además ofrece en su menú pizzas, hamburguesas, sándwiches, papas, snacks, wraps, megadillas, postres, bebidas de todo tipo y una cálida atención de sus anfitriones. 



En The Wing Co Cancún, los aficionados al deporte, podrán disfrutar de sus eventos favoritos, pues “vamos a ofrecer la transmisión de los diferentes deportes y partidos importantes de las ligas locales, nacionales e internacionales; para todos los gustos y aficiones tendremos agradables sorpresas; además, haremos promociones que serán muy atractivas para todos”, destacó Giancarlo Vila. 



Se trata de un proyecto que le apuesta a la reactivación económica del estado y ampliar las opciones de sana diversión para toda la familia, en un espacio que cumple todos los protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad; además, crea 11 nuevas fuentes de empleo.

Publicar un comentario

Comentarios