Tiene Mara Lezama respaldo total de Morena: Mario Delgado

Cancún.- El dirigente nacional del Partido Morena, Mario Delgado Carrillo, manifestó su total respaldo a Mara Lezama, como la mejor opción para que la Transformación de Cancún siga su curso.

En una visita sorpresa, destacó que Quintana Roo y Benito Juárez ya decidieron y lo hicieron por los gobiernos de Morena que siguen los principios de poner por delante a quien más lo necesita.


“Vine a apoyar a nuestra candidata Mara Lezama de Cancún, ustedes ya la conocen, ustedes saben que ha trabajado muy bien de la mano de ya saben quién, de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y se ha apegado además a los principios de nuestro movimiento: no mentir, no robar y no traicionar. 


Por eso este 6 de junio hay que salir todos a votar, con alegría, para que siga la transformación en Cancún”, destacó el líder morenista.


Acompañado por la candidata  a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Juntos Haremos Historia, Delegado Carrillo llamó a los quintanarroenses a hacer una fiesta democrática el próximo 6 de junio.


“Ustedes ya la conocen por eso queremos que repita, para que siga avanzando Cancún de la mano de ya saben quién. Así que este 6 de junio yo con Mara y Mara con ya sabes quién”, destacó. 


El líder nacional pidió a los benitojuarenses no dejarse sorprender por quienes buscan engañar y desprestigiar con campañas sucias, porque se trata del único recurso que les queda a aquellos que no tienen propuestas a favor de las y los ciudadanos.

Publicar un comentario

Comentarios