Trabajaremos desde el primer día en la reactivación económica de Isla Mujeres: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde, dijo que Isla Mujeres necesita un gobierno comprometido y decidido a tomar acciones para una reactivación económica efectiva.

Dijo que no basta con solo abordar la corrupción que existe en las finanzas del ayuntamiento, también urge actuar y proponer iniciativas que ayuden a los empresarios de la localidad en su recuperación.



“Lamentablemente este retroceso en el semáforo epidemiológico agrava los problemas para los empresarios de Isla Mujeres, muchos de ellos ya al borde de la quiebra, pues vienen aguantando más de un año sin poder trabajar de manera normal” comentó.


La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que lamentablemente estamos lejos de regresar al semáforo verde, sin embargo insistió en que debemos estar listos y preparados para la reactivación económica una vez que las autoridades de salud así lo establezcan.


“Tenemos que trabajar en la reactivación económica de Isla Mujeres y buscar los mecanismos para apoyar a los empresarios que hoy están atravesando por una mala situación” recalcó.



Atenea Gómez Ricalde se comprometió a trabajar de la mano con los empresarios, comerciantes y hoteleros para reencaminar los recursos y enfocarse específicamente en dar solución a la problemática del manejo de la basura y por supuesto en la promoción turística de Isla Mujeres.


Dijo que en su gobierno no solo habrá mesas de trabajo con los empresarios, sino que también propone la creación de un consejo municipal, en donde se escucharán las ideas y propuestas de la iniciativa privada para mejorar la economía local.


Explicó que lamentablemente quienes se fueron del palacio y ahora andan haciendo campaña por otro lado, no han podido explicar en donde se gastaron los millones de pesos que estaban destinados a la solución de problemas tan graves como la basura, del alumbrado público y la seguridad, entre otros.



“Vergüenza les debería dar, a aquellos que abandonaron el gobierno para ir a hacer campaña y nos dejaron un municipio endeudado, sin dinero y con la basura hasta el cuello” comentó.

Publicar un comentario

Comentarios