La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 28 de mayo de 2021

Unen fuerzas las y los militantes de Movimiento Ciudadano al proyecto de continuidad que encabeza Sofía Alcocer

José María Morelos.- Aproximadamente un grupo de 100 personas integrado por liderazgos y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano, se integran al proyecto de continuidad de la coalición “Va por Quintana Roo” encabezado por Sofía Alcocer, expresando sentirse orgullosos de poder ser parte de los esfuerzos emprendidos para lograr un mejor José María Morelos. 

“Hoy nos dimos cita para sumarnos a los trabajos en el proyecto de la candidata Sofía Alcocer, estamos presentes y firmes para trabajar, compartimos el compromiso y el deseo de lograr un mejor José María Morelos, el que pertenezca a un partido político distinto a la coalición que encabeza Sofía Alcocer, no es impedimento para sumarnos al proyecto con el que seguiremos avanzando” expresó Marco Antonio Poot Cahum. 

En este sentido, Sofía Alcocer, abanderada de la coalición que integra al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), resalto el valor y la convicción de los nuevos integrantes al proyecto de continuidad que propone. 

“Es la suma de voluntades lo que hace la diferencia para continuar avanzando, y seguiremos trabajando, seguiremos gestionando más carreteras, mayor alumbrado público tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, ha sido un reto, pero no hay mayor satisfacción que servirles a las y los morelenses sin importar el color o ideología política.” comentó Sofía Alcocer, durante el encuentro. 

Recordó que las puertas están abiertas para todo aquel que quiera sumarse al proyecto, con el objetivo común de buscar el desarrollo de José María Morelos en beneficio de las y los morelenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario