“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 25 de mayo de 2021

Vamos por mejores prestaciones y sueldos para los trabajadores del Ayuntamiento: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- “Quien recurre al engaño y a las amenazas para coaccionar al voto no solo se engaña a sí mismo, también refleja desesperación, porque saben que van a perder” comentó la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde.

Esta mañana se dirigió hacia los trabajadores del Ayuntamiento de Isla Mujeres, pues sabe que muchos están siendo amenazados desde la presidencia municipal para que voten por el candidato que impuso el ex alcalde Juan Carrillo Soberanis.



“Su voto es libre y secreto, no se dejen engañar porque cuando ganemos, respetaremos sus derechos laborales, garantizaremos el seguro médico y el seguro de vida, además de mejores condiciones de trabajo para todos” comentó.

Dijo que lamentablemente son muchos los trabajadores del ayuntamiento a quienes les han reducido el sueldo y sus prestaciones bajo la excusa de la pandemia.


Atenea Gómez Ricalde expresó que también ha escuchado sobre el “viacrucis” que tienen que pasar aquellas familias que han perdido algún familiar trabajador del Ayuntamiento y después de años, aún no han podido cobrar su seguro de vida.

“Lamentablemente, es trágico lo que estas familias han tenido que soportar por la mala administración de aquellos funcionarios que prefirieron desviar los recursos para ahora utilizarlo en las campañas” comentó.



La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” invitó a los trabajadores del Ayuntamiento a no tener miedo y votar por un cambio real y no simulado.


“Mi compromiso es investigar el paradero de los recursos destinados al pago de esos seguros de vida y saldar las cuentas con esas familias que llevan años con este sufrimiento, pues si bien, hoy son ellos los que están padeciendo, mañana podrían ser otros los trabajadores perjudicados” .


“Vamos a sacar de la presidencia a esos malos funcionarios que tanto te han lastimado y que tienen a nuestro municipio hundido en el abandono” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario