La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 6 de mayo de 2021

Vamos a sacar a Solidaridad del abandono en el que se encuentra y devolver la tranquilidad a las familias solidarenses: Lili Campos

Playa del Carmen.- “Vamos a enfrentar a la delincuencia de frente y vamos a aplicar la ley, para lograr que regresen las inversiones a Solidaridad, que se abran nuevos negocios y se generen empleos”, afirmó Lili Campos, candidata a presidente municipal de Solidaridad.

El combate a la inseguridad es la principal demanda de los solidarenses, un problema que tiene su origen en la corrupción, en las complicidades y en la impunidad. 



“Tenemos claro que nuestro municipio necesita renovación ya” señaló la candidata por la coalición Va por Quintana Roo, Lili Campos y agregó que va a sacar a Solidaridad del abandono en el que se encuentra y devolver la tranquilidad a las familias solidarenses.


Los esfuerzos de su proyecto de gobierno se centrarán en reactivar la economía, pero también en recuperar el tiempo perdido por la falta de atención y mantenimiento de los servicios públicos, con un programa de repavimentación, instalación de luminarias y calles limpias.



Para facilitar la inversión, Lili Campos detalló que se va a ordenar el comercio, poner un freno a los abusos que hoy ejerce fiscalización municipal, así como realizar inversión en campañas de promoción enfocadas a reactivar el arribo de visitantes a Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario