Vamos a trabajar en la reactivación económica de Isla Mujeres: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde, dijo que es urgente trabajar en la reactivación económica de Isla Mujeres ya que muchos negocios siguen al borde de la quiebra.

“Lamentablemente, con la llegada de la pandemia muchos negocios se han visto en la necesidad de cerrar y otros más siguen con la misma suerte” comentó



Dijo que tristemente el gobierno municipal, lejos de tomar acciones y apoyar a los empresarios de la localidad, decidieron aprovechar la ocasión para seguir endeudando más al municipio, convirtiendo a Isla Mujeres en uno de los 20 municipios más endeudados del país” comentó.


“Esta situación no puede continuar así, por esto te pido que confíes en mí, ya que yo sí tengo un plan certero para mejorar la economía de nuestro municipio” comentó.



Afirmó que al llegar a la presidencia municipal, una de sus primeras acciones será trabajar en la reactivación económica de Isla mujeres, incentivando a nuestros visitantes para que regresen y disfruten de nuestras hermosas playas.


“De entrada vamos a trabajar de la mano con los empresarios y prestadores de servicios turísticos para fortalecer la promoción de Isla Mujeres, buscando con ello, un mayor número de turistas de pernocta y a su vez mejorar la derrama económica en este destino” recalcó.



Atenea Gómez Ricalde dijo que dentro de las propuestas para acelerar la reactivación económica, está el rescate de los sitios emblemáticos como la ex hacienda Mundaca, Tortugranja y los malecones entre otros puntos de interés, a través del circuito cultural interactivo “Fundadores”, para así poder ofrecer más atractivos turísticos y mejorar la cultura de pernocta en los visitantes, logrando de esta forma que se refleje en una mejor economía para todos.


“Es urgente tomar acciones y evitar que más negocios sigan cerrando...estoy segura que con tu voto y con el apoyo de todos ustedes lo vamos a lograr” concluyó.

Publicar un comentario

Comentarios