Váyanse despidiendo de esos funcionarios que solo llegaron para robar, extorsionar y maltratar a los isleños: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde, dijo que en su gobierno no habrá cabida para esos funcionarios foráneos que solo se han dedicado a enriquecerse a costillas del pueblo.

“Es momento de apoyar a nuestros profesionistas isleños, porque aquí hay gente con capacidad que buscan una oportunidad y esa se la vamos a encontrar nosotros” comentó.



Dijo que lamentablemente desde hace dos administraciones, aumentó la llegada de funcionarios foráneos que cobran muy bien, pero trabajan muy mal.


“¡Váyanse despidiendo de esos malos funcionarios que solo llegaron para robar, extorsionar y maltratar a los isleños!” sentenció.



Durante su recorrido por la colonia “La Ampliación la Gloria” en la zona insular, insistió en que los empleos dentro de la administración municipal serán para la gente de la Isla y no se traerá a ningún funcionario de fuera.


“Ha quedado demostrado que en la Isla hay gente con capacidad y por ello no habrá más directores de afuera que solo abusan de la buena voluntad de los isleños”

Dijo que en su gobierno habrá salarios justos a policías, bomberos y también a los prestadores de servicios públicos.



“No es justo que arriesguen sus vidas y además les reduzcan el salario por la mitad, ¡Eso se tiene que acabar!, por eso mi compromiso con ellos, es la de salarios justos, mayor capacitación y la entrega de uniformes y equipo nuevo para garantizar la integridad de su trabajo” recalcó.


Al visitar la colonia “Los Olivos y “Los Girasoles” en Rancho Viejo, dijo que es de suma importancia que los jóvenes profesionistas tengan oportunidad de empleo en los grandes hoteles de Playa Mujeres, por ello buscará promover una bolsa de trabajo para colocar a los jóvenes profesionistas de la Zona Continental y la Zona Insular.



“Hoy en día se generan más de 10 mil empleos en este lugar y de ellos son contados los espacios para los isleños, pero eso tiene que cambiar” recalcó.


“Que se escuche fuerte, que se escuche claro, de esos hoteles saldrán los empleos para nuestros jóvenes que hoy terminan sus estudios o que siguen buscando una oportunidad lejos de casa” comentó.

Publicar un comentario

Comentarios