Vecinos de “Galaxias Itzales” SMZA 529 bloquean Av Las Torres en demanda de respeto al retorno de acceso al fraccionamiento


Cancún.- Vecinos del fraccionamiento Galaxias Itzales SMZA 529 cerraron por algunos minutos la Av Cancún (Las Torres) en demanda de que se respete en único retorno de acceso a ese centro habitacional. Tras la protesta, autoridades arribaron al lugar y luego de un diálogo, la vialidad fue restablecida.

Los habitantes del fraccionamiento mostraron un oficio del 20 de Enero 2020 en el que se afirma que la vía de retorno en cuestión para el acceso al fraccionamiento sí fue considerada dentro del plan de Obras Públicas.

La manifestación surgió debido a que los vecinos del fraccionamiento detectaron que el acceso a ese lugar no sería respetado por los trabajos de Obras Públicas, lo que despertó la molestia de los habitantes de la zona.

El cierre se produjo sobre la Av Las Torres (Cancún) a la altura de la SMZA 529 MZA 15, frente a un establecimiento SIX que se ubica en ese punto. 

Tras varios minutos, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez arribaron al lugar y se comprometieron con los quejosos a incluir el acceso solicitado para ingresar al fraccionamiento, lo que dio paso a la reapertura de la vialidad.





Publicar un comentario

Comentarios