Vienen tiempos mejores para Rancho Viejo: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde, aseguró que vienen tiempos mejores para Rancho Viejo, en donde afirmó existen compromisos importantes que beneficiarán a todos los habitantes.

“Lamentablemente quienes han estado en el gobierno no han hecho nada por Rancho Viejo, por eso hoy vemos calles sucias, sin pavimentar, sin alumbrado, sin agua potable ni drenaje” comentó.


Atenea Gómez Ricalde dijo que las cosas tienen que cambiar a partir del próximo seis de junio y por ello solicitó el apoyo de todos los habitantes de la Zona Continental para que el triunfo en las urnas sea contundente.


En su recorrido por las colonias de Rancho Viejo, constató una vez más las necesidades que existen así como la preocupación de los ejidatarios sobre el tema de los impuestos que ahora les pretenden cobrar, específicamente sobre el Impuesto Predial.


Dijo que ha escuchado la preocupación de muchos de los ejidatarios quienes ahora han sido notificados por deudas que van de los 400 mil al millón 800 mil pesos.


Es por lo anterior, que Atenea Gómez Ricalde se comprometió a revisar a fondo el tema, pues reconoció que existen incongruencias con la Ley de Hacienda del Estado, en la que los ejidos sí están exentos de estos cobros.


“Me comprometo a revisar ese tema, además de la tenencia de la tierra y los demás apoyos para el campo que también dejaron de llegar” comentó la candidata.


Durante su recorrido por la colonia “La Roca” se comprometió a la pavimentación de todas sus calles así como a dotar de alumbrado público y de internet todas las colonias de Rancho Viejo.

Publicar un comentario

Comentarios