“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 25 de mayo de 2021

Votar por Mara Lezama, garantía para un nuevo Bulevar Colosio

Cancún.- El voto de las y los ciudadanos a favor de Mara Lezama permitirá aterrizar para Cancún un renovado bulevar Luis Donaldo Colosio, que ha sido considerado como una de las obras prioritarias dentro del proyecto de transformación para Benito Juárez 

“Nuestro emblemático bulevar es uno de los principales puntos de acceso a nuestro municipio, de ahí la importancia de realizar trabajos de modernización y rehabilitación integral a una arteria vial que, desde hace mucho, había quedado en el olvido y en el abandono”, señaló la candidata a la presidencia municipal.


Para la abanderada de Juntos Haremos Historia, no basta con hacer promesas que no se puedan cumplir y en este caso ha demostrado que con ahorros presupuestales se puede realizar obra pública que se traduzca en beneficios para las familias.



“Es clara la importancia de invertir en esas acciones que permitan a nuestro municipio seguirse transformando. Modernizar el bulevar Luis Donaldo Colosio permitirá impulsar el sector turístico, generando una mejor imagen urbana desde que miles de visitantes ingresan a Cancún vía terrestre, y mejorará la movilidad en un área en la que hay un intenso dinamismo debido a los comercios, escuelas y fraccionamientos”, mencionó. 


El proyecto que impulsa la candidata Mara Lezama contempla una inversión de 569.2 millones de pesos, que servirán para darle una nueva imagen a la principal puerta de entrada de Cancún, que sea acorde con su estatus de destino turístico internacional.


Esta magna obra considera incluso que el bulevar sea de concreto hidráulico, además de dotarle de señalamiento horizontal, señalamiento vertical, banquetas y rampas, guarniciones banquetas, guarniciones bolardos, drenaje pluvial, guarniciones camellón, luminarias y semáforos nuevos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario