¡Ya no estarán solas! gobernaremos de la mano con las mujeres: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde insistió en que las mujeres serán parte fundamental de su gobierno y por ello el 50 por ciento de los espacios dentro de la administración estarán ocupados por ellas.

“Ha llegado el momento de las mujeres isleñas, de las profesionistas, de las emprendedoras, de aquellas quienes desde el seno familiar tienen el más difícil de los trabajos, que es el educar con valores a las futuras generaciones y al mismo tiempo administrar un hogar”.

 


La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” dijo que con el programa “Tarjeta Rosa” se buscará otorgar beneficios y apoyos a todas las mujeres, en especial a esas madres solteras que hoy más que nunca necesitan de nosotros.


“Sé de las dificultades que enfrentan las mujeres, por ello uno de los compromisos en mi gobierno será la entrega de esta Tarjeta Rosa que incluye una beca, descuentos en el transporte, la inscripción al servicio de guarderías que implementaremos, así como el acceso a una bolsa de trabajo” comentó.



Atenea Gómez Ricalde invitó a las mujeres para que se sumen a su proyecto, a que confíen y voten por ella, porque tiene propuestas para el beneficio de todos.


“Para esas madres que hoy nos escuchan, quiero que sepan que vamos a traer de nuevo esos programas que tanto han pedido, como piso firme y pies de casa” comentó. 



Dijo que durante su gobierno se retomará el proyecto de las guarderías municipales, para que las mujeres trabajadoras puedan sentirse seguras de que sus hijos estarán bien cuidados, mientras ellas cumplen con su horario laboral. 


“Quienes hemos trabajado en el DIF sabemos de la violencia hacia las mujeres y por ello, me comprometo a fortalecer el departamento jurídico del DIF para defender sus derechos y representarlas cuando así sea necesario... ellas ya no estarán solas, conmigo contarán siempre con una mano amiga que velará por su bienestar” recalcó.




Publicar un comentario

Comentarios