La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 11 de mayo de 2021

¡Ya se les acabó su negocio!… nos tendrán que explicar en qué se gastaron los millones de pesos que hoy no aparecen: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres. – Atenea Gómez Ricalde, candidata a presidenta municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, se comprometió a transparentar las finanzas del Ayuntamiento así como a investigar el paradero de los recursos que hoy mantienen a este municipio entre los diez más endeudados de todo el país.

Dijo que es una tristeza que nuestro municipio tenga que liderar las estadísticas nacionales de mal gobierno y gestión municipal.



Enfatizó que por si esto no fuera suficiente, también endeudaron al ayuntamiento comprometiendo los recursos que deberían servir para obra pública y la promoción de nuestro destino.


“Tenemos que investigar a dónde fue a parar ese dinero, porque queda claro que no se gastó en fortalecer nuestra seguridad, ni tampoco en resolver el problema de la basura y mucho menos en el salario de los trabajadores” comentó.



Dejó en claro que su gobierno no solapará ningún desvío de recursos y por ello se comprometió a investigar a fondo el destino de estos mismos.


“¡Ahora buscan en su candidato un salvavidas, porque saben que solo así podrán ocultar el desvío de los recursos, situación que hoy mantiene a Isla Mujeres sepultada en basura, pero no lo vamos a permitir! Comentó la candidata.



Explicó que en su andar diario por las colonias de la Isla, la gente le ha pedido una investigación sobre el destino de los recursos municipales, porque saben que muchos se hicieron millonarios a costas del pueblo.


“¡Ya se les acabó su negocio!, que sepan que nuestro gobierno iniciará con paso firme, realizando una auditoría en todas las áreas del municipio” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario